DESCUBRIENDO MARCAS INTERESANTES: STATUESQUE MINIATURES

En uno de mis momentos de hurgar por la red en busca de algo interesante, cual dedo en la nariz, encontré una marca que me pareció curiosa. Lo que más me llamo la atención de Statuesque Miniatures fue su gama de Resistance Figthers, la cual es la parte más desarrollada de su gama de miniaturas.


Set de cuatro guerrilleras.(SM010 Female Resistance Fighters)
SM011 Rosa of the Resistance - Machine Gunner

SM004 Bella the Partisan

Con un correcto modelado y una interesante ambientación en la resistencia francesa de la Segunda Guerra Mundial, vemos como estas miniaturas huyen de la "clásica" pose de pin-up de otras marcas, lo cual me parece bien ya que me gusta tener la opción de elegir entre ambos estilos. 

La gama de Statuesque Miniatures no se cierra aquí, ya que según podemos ver en su Facebook tienen en mente abrir más frentes. Uno de ellos es retomar la gama de miniaturas de fantasía, de la cual solo tenia una referencia. Como podemos ver en los modelados 3D, son miniaturas con un toque muy "juego de rol de los 80". 




También están preparando miniaturas de corte más futurista, como estas señoritas que os dejo aquí.



Os recomiendo que le echéis un vistazo a los enlaces que os dejo abajo para que podáis ver el resto de miniaturas y bits que tiene esta empresa.



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares