ARCWORLDE: NUEVO JUEGO DE MINIATURAS


Warploque Miniatures resulta ser una nueva marca de miniaturas (made in Reunido Unido) que lleva semanas siendo una de las noticias más habladas por la red. Y, ¿por qué? Pues sencillo. Han decidido lanzar su primer Kickstarter para sacar adelante el juego de escarramuzas, ArcWorlde. Un juego de miniaturas, ambientado en un mundo de fantasía, en el cual se puede jugar con cualquier número de jugadores a la vez (si no he entendido mal), con alrededor de 15 miniaturas por banda e incluye dentro de la partida, objetivos secundarios muy suculentos. 


Al Kickstarter le quedan 11 días y está siendo todo un bombazo. De 5,000 Libras, llevan recaudados unos 32,000 aproximandamente. Pero, ¿a que se debe su éxito? Personalmente creo que se debe a quien está detrás de todo esto. Se trata Alex Huntley, un escultor reconocido en su sector como uno de los escultores más prometedores en la actualidad. Y a las pruebas me remito. No hay ninguna miniatura que no tenga un toque personal que las hace diferentes y originales. Ya te puedes encontrar Orcos con un estilo muy ochentero como tropas napoleónicas. Es cierto que hay que no se puede negar las semejanzas con GW. ¿Quizás sea ese su éxito?

Lo único que sabemos es que gracias a este crowdfunding van a sacar adelante este nuevo juego miniaturas con una caja de iniciación y un reglamento en tapa dura en A5, repleto de ilustraciones a todo color.

A continuación os dejamos con algunas de sus miniaturas que han publicado.







Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares