E5D WEBZINE Nº18 (YA DISPONIBLE)

Pulsa la imagen para descargar
¡Buenos días aficionados al hobby! 1 de Julio y sin faltar a la fecha estipulada aquí estamos una vez más para ofreceros un nuevo número de nuestra ezine gratuita sobre wargames, modelismo, rol etc... E5D Webzine Nº18. 

Comentaros que la sección de Rol que lleva nuestro colaborador Sergio no se ha podido publicar debido a problemas personales. Desde aquí le damos todo nuestro apoyo y esperamos que se resuelvan lo antes posible. 

En este número podréis encontrar artículos tan interesantes como una entrevista a Suou, un tutorial de como pintar el Curtido de A Capa y Espada, una introducción al nuevo juego de miniaturas de Resina Plante, Euphoria... pero dejemos de destriparla. ¿A que esperas para descargartela? Como siempre, es muy fácil, tan solo tienes que hacer click en la imagen de la portada o bien acceder a nuestra sección donde ubicamos todos nuestros números (aquí

Posdata: Existe una errata que hace daño a la vista pero que no hemos podido resolver a tiempo para el día de hoy. A ver quien es el que adivina cual es. Es muy fácil. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares