SCALE 75: PRÓXIMAS NOVEDADES



En uno de mis rutinarios viajes que suelo hacer por internet me tope con lo que será las futuras novedades de Scale 75. Exactamente no se su mes de lanzamiento, pero de que nos van a sorprender, eso seguro. Las fotos fueron realizadas por Rafa Coll y publicadas en su blog. Las fotografías fueron tomadas en el concurso de modelismo Euromilitaire que se celebran anualmente en The Leas Cliff Hall, en Folkestone.








Como podéis ver en las imágenes se trata de un impresionante trineo tirado por perros huskies y ¡claro está! su conductor. Desgraciadamente para mi bolsillo, esta pedazo de obra de arte seguramente se me salga de mi presupuesto, pero es de esas cosas que todo aficionado le gustaría tener en su vitrina. Además, en el blog de Dani Serrano se puede ver otra futura novedad, bueno más bien que verse se puede apreciar y es que el encarte ha sido codificado para dejarnos con la miel en los labios. Por eso, aquí os dejo la imagen:


Como siempre, para ampliar las imágenes pinchar en cada una de ellas. ¿Que os parece las futuras novedades? Y ¿Qué creéis que puede ser la figura codificada?


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares