KINETIC 7 NUEVA EZINE


Hacia iones que no os traíamos una nueva ezine, pero después de muchos sacrificios a los dioses y rogar por los confines del mundo, parece que los aficionados se han puesto las pilas. La primera que os traemos se llama Kinetic 7 (en inglés), hace un mes aproximadamente que publicaron su primer número y el cual vamos a analizar juntos. 

Ellos se definen como "Kinetic 7 es una nueva revista en PDF dedicada a los tutoriales, escarramuzas y otras cosas interesantes. El primer número ya está disponible y gratis para descargar. ¡Preparate para el Kraken!"


No podemos negar que esta revista no tenga contenido español pues casi la mitad de la ezine esta dedicada a wargames y personas made in spain. Lo primero que nos encontramos es una fabulosa entrevista a Ángel Giraldez, pintor profesional quién es el actual artista que le da vidas a miniaturas de distintos wargames muy conocidos, Sphere Wars, Infinity, Soda Pop Miniatures, etc...


Otro artículo a destacar, es un artículo extenso sobre el universo de Tercio Creativo y su juego A Capa y Espada, muy recomendable.


Y no podemos olvidar citar varios tutoriales tanto de escultura como de pintura muy profesionales, y que será el deleite de muchos de los aficionados al modelismo. 

En definitiva, un primer número de 57 páginas muy recomendable y que esperamos con impaciencia ese segundo número de esta nueva ezine, Kinectic 7. Pulsa aquí para acceder a su página web. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares