Haciendo Historia


Muchos de vosotros a leer la entrada habréis pensado, ¡ya viene otro a decir lo contento que está porque la Selección Española ha ganado la Eurocopa! Pero en esta ocasión no se trata precisamente de plasmar nuestra alegría por tal acontecimiento, sino la intención de este artículo es la de resaltar el orgullo y la alegría plena que tenemos todo el equipo de E5D al conocer una grata noticia.

Como sabéis la mayoría, ayer en Barcelona se celebro nuevamente el evento estrella de Games Workshop, el Games Day, en el cual a parte de un millón de actividades interesantes, se celebra el Golden Demon, un concurso de cierto prestigio y nivel. Aunque nunca entenderé por qué ganar un trofeo de este concurso supone valorar mucho más tu trabajo puesto que ganar en un concurso u otro puede llegar a tener la misma importancia, pero no nos desviemos porque debemos de remarcar un acontecimiento. 

Uno de nuestros colaboradores y amigo de este humilde lugar, Manuel Del Toro Zarza, conocido por estos lares como Zwo ha ganado su primeros trofeos, y cual ha sido la sorpresa que merecidamente se ha llevado un Oro en la categoría de Vehículo de W40k. Alguna imagen la podréis ver más abajo que ha sido sacada del blog de Volomir (http://polomir.blogspot.com.es/)


Como vemos que es la única imagen que circula por la red, más abajo os dejamos con otra foto en exclusiva  de dicha pieza cuando estaba en proceso. La alegría de este hecho se debe a que Zwo es un ejemplo de superación. Comenzó a hacer sus primeros pinitos con las figuras tan solo hace dos años y lo mejor de todo formando parte de nuestra humilde familia que es El Quinto Destino. Es un ejemplo de que si algo quieres y te esfuerzas llegarás a conseguirlo.

Para acabar, anunciar que en el próximo número de E5D Webzine podréis disfrutar de un artículo inedito de como se hizo esta pedazo de obra...


¡Enhorabuena!



Comentarios

Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
Hey!!Felicidades a Zwo!!
Antonio ha dicho que…
Enhorabuena Zwo!!

Un colega mio estaba en barcelona ayer y me iba pasando fotos por el whatsapp..yo me comía las uñas con algunas cosas.. xDD qué envidia!!
Kombo11408 ha dicho que…
Buaaaah! Se sale el Orko. Ese amarillo que hace me encanta!
radikalt ha dicho que…
Yo sí me fijé en ella y debería de salir en la entrada que publicaré como colaborador extraordinario en Blindaje Posterior 0, me encantó el dinamismo de la mini, la sensación de derrape clavando el pie en el suelo es espectacular!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares