Hispania Wargames




Las II Jornadas de Ocio Alternativo HISPANIA wargames tendrán lugar los próximos días 28 y 29 de Abril del 2012 en la localidad de Alhaurín de la Torre, ubicada en la provincia de Málaga (España) y a escasamente 8 kilómetros del aeropuerto internacional de la capital. Para tal fin, los organizadores (Club Landwehr), han habilitado el Pabellón de Deportes, el cual, cuenta con una superficie de más de 3500m² repartidos en varías salas.




  Para esta edición, como plato fuerte, se celebrará el primer torneo oficial de Flames of War que tiene lugar en España bajo la supervisión de la mismísima Battlefront y en el que posiblemente, puedas ganar tu plaza para el próximo European Grand Tournament 2012 en Inglaterra.

Otro torneo a destacar es el de Warhammer 40.000, en el que competiran jugadores de toda Andalucia en una final de 64 jugadores. Ademas Games Workshop asistira al evento con su propio stand y diversas actividades relacionadas con el hobby.

  También se celebrarán torneos de wargames muy conocidos por el público aficionado, con una presencia en torno a los 250 jugadores repartidos en las distintas competiciones y con estupendos premios y regalos para los ganadores y asistentes.

  Además, en las HISPANIA wargames, podrás disfrutar de  partidas y demostraciones de infinidad de juegos con miniaturas, de unaludoteca con un centenar de juegos de mesa a disposición de los asistentes, una galería de tiro para probar réplicas de airsoft, una gran pista de slot, una zona de ocio digital con las videoconsolas más conocidas y los videojuegos más recientes, simuladores de vuelo, talleres de pintura, exposiciones de grandes tableros de juego donde se recrean famosas batallas, grupos de recreación histórica, exhibiciones de artes marciales y un área comercial con más de 20 tiendas  venidas de todos los rincones de la península, donde podrás encontrar las últimas novedades en cómics, wargames, juegos de mesa, mechardising, modelísmo y todo lo relacionado con este mundillo que tanto nos apasiona. La entrada será gratuita.

 

Ven a las HISPANIA wargames y descubre otro mundo de ocio e historia.





Para más información visita:  www.hispaniawargames.com

Comentarios

Migue ha dicho que…
Nosotros estaremos por alli haciendo partidas de demostración de algunos juegos como Eden o Carnavale. Espero que nos veamos alli
Homerleonidas ha dicho que…
Nos gustaría ir, y para el año que viene, lo tenemos como evento imprescindible , el problema el de siempre, el transporte y el dinero. Espero que os lo paséis genial
Anónimo ha dicho que…
Jo que envidia. Se está consolidando como un evento realmente importante, muchas marcas y muchos participantes. Tampoco puedo ir, pero si sigue mejorando habría que plantearse el acudir alguno de los próximos años :-)

A ver si los que vayáis ponéis detalles de todo lo que pasa y de las novedades que se enseñen! ¡Y fotos! ¡Poner fotos de todo! jejeje

un saludo :)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares